Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante non, fringilla tellus. Vestibulum tempus sagittis erat id auctor, nsectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante Cookies policy.
ACCEPT

Área de Empresas Entrar

La nueva movilidad tiene ventajas increíbles para las empresas y sus trabajadores. Rellena tus datos y entérate de todo lo que el futuro puede ofrecerte… desde hoy mismo.

He leido y acepto la política de privacidad.

TRABAJA CON NOSOTROS.

¿Quieres participar en el cambio de la movilidad en España?

Si la movilidad es tu pasión, si la tecnología forma parte de tu día a día, entonces únete a Celering.

Buscamos a personas comprometidas, con capacidad de trabajo en equipo asumiendo compromisos y retos en un entorno de trabajo basado en la responsabilidad personal y en el servicio de orientación al cliente.

¿Quiénes somos?

Somos una start-up formada por profesionales de amplia experiencia. Apostamos por una movilidad sostenible basada en el desarrollo tecnológico. La movilidad es nuestra pasión y apostamos por mejorar la calidad de vida.

He leido y acepto la política de privacidad.

Tu empresa también puede empezar a beneficiarse desde ahora mismo de las ventajas y el ahorro de la nueva movilidad. Si necesitas más información, quieres conocer más ejemplos o simplemente quieres darte de alta, haz click aquí.

Gracias a nuestra tecnología y experiencia, ofrecemos el Servicio de Transporte Colectivo de Trabajadores más seguro de Madrid con nuestro Shuttle Dinámico.

Shuttle Dinámico

Servicio compartido y con chófer

Trayectos bajo demanda y en tiempo real

Reserva tu trayecto a través del teléfono

El chófer te recoge a la vuelta de la esquina

Comparte el trayecto con otras personas

Ahorra tiempo, dinero y emisiones

CÓMO
INICIAR LA VUELTA:
Coordinador de Pandemia en empresa.

La empresa debe designar un Coordinador de Pandemia, figura recomendada por la OMS, quien actuará como interlocutor entre la empresa y Celering para planificar la “nueva movilidad”

Planificación de entradas y salidas.

La planificación de la entrada y salida escalonada de los trabajadores se llevará a cabo entre la empresa, los trabajadores y Celering.

A través de nuestra plataforma, los trabajadores de la empresa rellenarán un formulario online en el cual darán todos los datos necesarios (ubicación y código postal, preferencia de horarios, necesidades especiales…)

Después, procesamos los datos para poder ofrecer una solución específica a medida de la empresa y los trabajadores, maximizando la seguridad de los traslados y ahorrando en los costes de movilidad.

Formación y preparación.

Una vez diseñada la “nueva movilidad” se formará online a los empleados en el uso de la aplicación del Shuttle Dinámico para la reserva de trayectos.

La puesta en marcha.

El éxito de esta fase se basa en garantizar la protección de los trabajadores en los trayectos. Para ello, la empresa y Celering actuarán en colaboración con el Coordinador de Pandemia.

¡Pide tu plan ya!

¡Todos los trayectos se gestionan fácilmente a través de nuestra aplicación!
PROTECCIÓN
EN LOS TRAYECTOS:
Protección de los usuarios:

Todos los usuarios deberán acceder a los vehículos llevando una mascarilla facial que cumpla los requisitos marcados por sanidad. NO SE PODRÁ ACCEDER AL SHUTTLE DINÁMICO SIN MASCARILLA.

Todos los usuarios deberán usar las plazas designadas con el fin de mantener siempre la distancia mínima entre usuarios (1-2m) La oferta de plazas está limitada directamente desde la aplicación, de forma que no puede haber overbooking ni saturación.

Todos los usuarios deberán usar un desinfectante de manos disponible en los vehículos, al acceder al Shuttle Dinámico.

Todos los usuarios tienen que hacer un uso responsable del Shuttle Dinámico, de forma que si tuvieran la sospecha de estar contagiados, no deberían hacer uso del mismo.

Si algún pasajero notara síntomas, deberá notificarlo a la empresa. La empresa nos comunicará, según la normativa vigente, el posible contagio para la trazabilidad del mismo.

Protección de conductores y vehículos:

Todos los conductores pasan controles sanitarios antes de acceder a los vehículos.

Todos los vehículos son higienizados al inicio o al final de cada trayecto, siguiendo los protocolos definidos por la Asociación Americana de Transporte Público (APTA) que incluyen la desinfección de todas las superficies interiores.

Todos los vehículos circularán con el sistema de ventilación al máximo y las ventanillas parcialmente abiertas, para garantizar la circulación del aire en todo momento.

Todos los vehículos, al final de cada turno, se mantendrán encendidos con el sistema de ventilación conectado, las puertas y las ventanillas bajadas, con el fin de renovar totalmente el aire.

Todos los vehículos tendrán un control documental de la limpieza de los mismos y serán auditados por Celering.